Cirugía maxilofacial

Cirugía ortognática

Cirugía ortognática

La Cirugía Ortognática o cirugía de las deformidades faciales es el tratamiento de elección para conseguir la armonía del rostro, tanto a nivel estético como funcional.

Las deformidades faciales aparecen cuando en uno o varios huesos de la cara (mandíbula, maxilar, mentón, pómulos) aparece un crecimiento anormal, modificando y alterando la armonía facial.

Articulación temporomandibular

Articulación temporomandibular

Los dolores de la cara y la zona del oído, al comer, morder, o bostezar, así como la sensación de ruidos y de tener trabada la mandíbula se puede deber a desarreglos en el área de la articulación temporomandibular, en nuestra clínica tenemos el equipo experto en su tratamiento.
Cirugía de cordales

Cirugía de cordales

Realizamos el retiro de las cordales, con procedimientos cortos, sin dolor ni molestia, al igual que promovemos recuperación rápida y cómoda para nuestros pacientes.
Estética facial

Estética facial

Por medio de diferentes procedimientos como lo son el perfilamiento de los labios, bichectomía, colocación de toxina botulínica, aplicación de ácido hialurónico, entre otros, podemos mejorar la estética del rostro, mejorando visiblemente la apariencia de nuestros pacientes.