Ortodoncia

Ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible

En la ortodoncia sin brackets, la base son los movimientos dentales, es la manipulación digital o planificación sobre un software, generando férulas de alineación por medio de impresiones 3D, estas férulas son transparentes y no interfieren en el día a día de nuestros pacientes. según el diagnostico propuesto por el profesional a cargo
Ortodoncia lingual

Ortodoncia lingual

Es una ortodoncia con brackets especiales, con una gran diferencia con la ortodoncia que todos conocemos; y es que los brackets o dispositivos, son cementados o colocados en las caras internas de nuestros dientes, así son imperceptibles.
Ortodoncia autoligado

Ortodoncia autoligado

Es un sistema de ortodoncia fija, con brackets metálicos o cerámicos, siendo la mejor alternativa que hay en el mercado por su rapidez, confort, éxito en el tratamiento cumpliendo con los objetivos planteados por el profesional generando así estabilidad en el tiempo.
Ortodoncia estética

Ortodoncia estética

En este tipo de tratamiento los brackets pueden pasar más desapercibidos y adaptarse mejor a la estética y a la sonrisa del paciente. Son dispositivos casi imperceptibles de distintos materiales, resistentes y durables.