Rehabilitación oral

Protesis fija

Protesis fija

Es el tipo de prótesis dental que colocamos sobre implantes o sobre tus propios dientes de forma permanente. Es una solución estupenda para recuperar la funcionalidad de la boca, la apariencia natural, así como la calidad de vida perdida tras la ausencia de dientes.
Prótesis removible

Prótesis removible

La rehabilitación protésica mediante prótesis removible es un procedimiento clínico dirigido a restituir dientes ausentes mediante unos aparatos a la medida “no fijos”, es decir, que pueden ser retirados de la boca a voluntad del propio paciente y en cualquier.
Diseño de sonrisa

Diseño de sonrisa

El diseño de sonrisa engloba diferentes especialidades y técnicas como el buen posicionamiento de los dientes, la forma de la encía, el color la textura y la forma dental. Para esto en nuestra clínica contamos con la tecnología y los profesionales expertos en dar la apariencia y armonía que nuestros pacientes desean.
Carillas dentales

Carillas dentales

Las carillas dentales son la vanguardia de los tratamientos de estética dental. Se trata de carillas de porcelana, fabricadas con materiales cerámicos ultrafinos, que mejoran la resistencia, y la apariencia de los dientes.

Se han convertido en el procedimiento más conservador a la hora de colocar carillas dentales, ya que para ponerlas no es necesario desgastar los dientes naturales.